La joven Dominique Harrison-Bentzen.

Publicidad

LONDRES | LA CHICA PERDIÓ SU TARJETA DE CRÉDITO

Recauda 15.000 euros para un mendigo que le ofreció todo su dinero para que cogiera un taxi

Perdió la tarjeta de crédito en una noche de fiesta en la capital londinense. Al intentar coger un taxi se dio cuenta de que no tenía dinero y un mendigo le ofreció las tres libras que había recaudado para que regresara a su casa "sana y salva". Finalmente Dominique Harrison-Bentzen no cogió el dinero del buen samaritano pero su gesto le conmovió tanto que ha iniciado una campaña para recaudar fondos para 'Robbie'.

Dominique Harrison-Bentzen es una joven de Preston que recurrió a la ayuda de un mendigo para volver a casa. La joven había perdido su tarjeta de crédito en una noche de fiesta por la capital londinense cuando se dio cuenta de que no tenía dinero para regresar a casa, entonces el mendigo le ofreció lo que había recaudado después de pasar todo el día pidiendo limosna en la calle. "Me insistió en que lo cogiera para poder llegar a casa sana y salva", destacó la chica.

Finalmente, Dominique no cogió el dinero del mendigo pero su gesto le emocionó tanto que puso en marcha un plan para ayudarle. Decidió pasar 24 horas en la calle para recaudar fondos para el 'homeless', identificado como 'Robbie'. Con su gesto ya ha recaudado más de 15.000 euros para que el hombre pueda pagar un alquiler. Días después Dominique Harrison compartió la historia en su estado de Facebook con la esperanza de localizar al buen samaritano con la sorpresa de descubrir que el hombre había ayudado a más personas en problemas.

El mendigo lleva siete meses en la calle con la imposibilidad de encontrar trabajo, ya que carece de dirección. Después de reencontrarse, la joven ha donado la recaudación  a 'Robbie' "para que pueda pagarse un hogar donde sentirse seguro".


Publicidad