HAN PUBLICADO SUS FOTOS BAJO EL HASTAG #LIKEALADYDOC

HAN PUBLICADO SUS FOTOS BAJO EL HASTAG #LIKEALADYDOC

Los médicos británicos usan prendas rosas en protesta a un artículo machista

La columna, escrita por el periodista Dominic Lawson, critica la "feminización de la medicina" y apunta que el sistema de salud británico no funciona como antes por el incremento de las mujeres. Han acudido a sus puestos de trabajo con prendas rosas a modo de protesta.

Muchos médicos de Reino Unido han acudido hoy a sus puestos de trabajo con prendas rosas a modo de protesta por el artículo publicado en 'The Sunday Times', tachado de machista en las redes sociales.

Los trabajadores se han hecho fotos con las prendas y las han compartifo en las redes sociales con el hastag #likealadydoc (como una doctora).

La columna, escrita por el periodista Dominic Lawson, critica la "feminización de la medicina" y apunta que el sistema de salud británico no funciona como antes por el incremento de las mujeres en los centros de salud.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.