UTILIZÓ FRESAS PARA DROGARLA

UTILIZÓ FRESAS PARA DROGARLA

Un médico secuestra y viola durante seis días a una mujer en Suecia

El hombre tuvo retenida a la mujer en un búnker aislado en una granja a las afueras de Kristianstad, al sur de Suecia. Los fiscales aseguran que el médico había utilizado dos máscaras de látex, una de una mujer mayor y otra de un hombre con una barba, para tapar su rostro.

La habitación donde el médico tuvo retenida a la mujer
La habitación donde el médico tuvo retenida a la mujer | Daily Mail

La policía sueca ha difundido unas imágenes que evidencian que el hombre tuvo retenida a la mujer en un búnker aislado en una granja a las afueras de Kristianstad, al sur de Suecia.

El médico, de 38 años, está acusado de drogar, secuestrar y violar a una mujer de 30 años durante casi una semana, aunque los fiscales creen que su intención era mantenerla allí durante varios años. Utilizó fresas mezcladas con rohypnol para drogarla y, después, abusar de ella.

Las máscaras de látex que utilizó el médico

Los fiscales aseguran que él había utilizado dos máscaras de látex, una de una mujer mayor y otra de un hombre con una barba, para tapar su rostro al trasladarla al búnker donde la mantuvo encerrada. 
También creen que obligó a la mujer a tomar píldoras anticonceptivas para poder tener relaciones sexuales sin protección.

Al cabo de unos días el médico regresó a casa de la mujer para llevarla algunos de sus objetos personales, allí se percató de que la Policía la estaba buscando.

Los fiscales apuntan que el médico obligó a la mujer a contar una historia falsa a la policía y que estaba sana y salva, con el fin de suspender la búsqueda, pero los oficiales comenzaron a sospechar y comenzaron la investigación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.