HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

HAN ABIERTO UNA INVESTIGACIÓN

Un médico indio receta a sus pacientes hacerse musulmán

Una mujer le ha denunciado porque en lugar de recetarle un tratamiento para su hija, que había sufrido un golpe de calor, le aconsejó convertirse al islam.

Receta de un doctor indio
Receta de un doctor indio | The Hindustan Times

La oficina del Primer Ministro de la India está investigando al doctor Jameema Hayat, después de que varios pacientes le denunciaran por dispensarles recetas en las que el tratamiento era hacerse musulmán.

Una de las trabajadoras de su centro médico informó de que ya habían recibido varias quejas y pidieron al doctor que no le repitiera pero "él se negaba a escuchar a nadie".

En la investigación se incluye la denuncia de una mujer que acudió al médico con su hija porque la niña había sufrido un golpe de calor, pero éste se negó a darle cualquier tratamiento que no fuera "recitar citas del Islam", según informa The Hindustan Times.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.