Maya, la perra en su silla de ruedas

Publicidad

EN TAILANDIA

Maya, la perra en silla de ruedas que conquista las redes sociales

Maya ha revolucionado las redes sociales con sus fotos en su Facebook e Instagram. Su dueña la adoptó a pesar de sus problemas degenerativos en la cadera, le compró una silla de ruedas y ahora corre y juega feliz.

Maya, una perra de raza siberiana, nació con problemas degenerativos en la cadera, además de un trastorno óseo, por ello desde cachorro tuvo que luchar por valerse por sí misma, según publica Metro.

Kit, su dueña, que vive en Tailandia, la adoptó cuando leyó en Facebook sobre ella. "Estaba buscando un cachorro cuando encontré una publicación de un refugio de animales, Maya estaba en adopción y contaban que tenía anomalías congénitas, no podía andar con sus patas", explicó Kit.

Los veterinarios no le dieron mucha esperanza cuando era un cachorro, pero con una silla de ruedas para perros ha luchado por salir adelante, hasta tal punto que ha desafiado las expectativas de todos.

Su dueña ha explicado que la perra necesita un poco más de atención y cuidados. Además, ha confesado que el principio fue difícil ya que estaban entre casa y el hospital veterinario todo el día, pero no se arrepiente de nada.

Ahora, Maya es un animal feliz que "adora perseguir pelotas y jugar con su hermano pequeño, Mamon", según Kit. Sus fotos en su Facebook e Instagram han revolucionado a los internautas.

Publicidad