Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
BODA CON FINAL TRÁGICO EN BRASIL

Mata a su mujer y su padrino de boda en plena fiesta y después se suicida

La boda empezó con alegría y buen humor. Pero terminó en tragedia. En Brasil, un hombre, recién casado, mató a disparos a su mujer y su padrino y después se suicidó.

El novio asesinó a la novia Foto de los novios | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Brasil  | Actualizado el 22/12/2010 a las 18:48 horas

Rogerio Damascena, de 29 años, celebraba su fiesta de boda con amigos y parientes. Se había casado con su novia, Renata, de 25 años, sólo unos días antes. De repente, en medio de la celebración, el novio dijo que tenía una 'sorpresa' para todos.

La sorpresa resultó ser un arma. Rogerio sacó la pistola, mató a tiros a su mujer y su padrino de boda y después se suicidó, tras herir también a algunos invitados.

La policía está ahora investigando el crimen, aunque con muchas dificultades teniendo en cuenta que el agresor está también muerto. Están convencidos de que el novio había planeado el crimen, pero no saben sus causas. La policía está pendiente de interrogar a todos los familiares, pero lo harán en unos días, para dejarles que se recuperen del estado de shock en el que se encuentran en estos momentos.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo acá hubo cuernos ! La novia con el padrino ... !

    25/12/2010 a las 05:27
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo NOelia: Que matrimonio mas feliz.....dieron el si...tuvieron la joda...para que mas!!!??? Disfrutaron de lo mas lindo!!! Fue Un matrimonio sin discuciones, sin peleas, sin separaciones....!! Hay que humor negro....me siento un poco mal....

    23/12/2010 a las 13:47
  • Foto de anónimo

    #6 anónimo ¿Brasileños?...normal...que querias, que se sentaran a dialogar, nada, nada...pim,pam,pum a lo sudamericano...es lo que ahi...

    22/12/2010 a las 20:10
  • Foto de anónimo

    #5 anónimo asi es mi mujer me hace eso y lo hago pero me cargo a todos los invitados no dejo testigos

    22/12/2010 a las 20:03
  • Foto de anónimo

    #4 anónimo no, yo creo q el padrino queria liarse con la novia y a esta le gustaba el padrino y el novio, que sospechaba de ambos, le dijo a su mejor amigo q planeara el asesinato, pero este se nego en rotundo y tras unos momentos de reflexion fue a una fabela a comprar una pistola. sin embargo, no pudo hacerse con ella y se la robo a un amigo policia q dormia drogado, pues robaba los incautos de su comisaria. tras esto, adelanto la boda poruq no podia esperar mas y justo despues del postre, saco de una caja de puros el arma y disparo a to kiski. despues dijo, bueno, creo q esto es lo maximo a lo q puedo aspirar. y se kito la vida, no sin antes espetar un geronimoooooooo! que vais a saber vosotros pringaos

    22/12/2010 a las 18:07
PUBLICIDAD