POR INMIGRACIÓN CLANDESTINA

POR INMIGRACIÓN CLANDESTINA

Un marroquí en busca y captura por la ley pide su encarcelamiento

El llamado Aziz Yalal dijo haber dirigido una petición al ministro de Justicia, Mustafa Ramid, en la que explica que hay una orden de búsqueda contra él emitida en 2010 por la Fiscalía de Tánger, norte del país, tras acusarle de estar implicado en ayuda a la inmigración ilegal, según el rotativo.

Un ciudadano marroquí pidió a las autoridades de su país abrir una investigación sobre las razones que impiden su encarcelamiento a pesar de la existencia de una orden de búsqueda y captura contra él, informó el diario local "Al Ajbar".

En la petición, cuya copia dice tener el periódico, Yalal explica que su esposa fue acusada el mismo año de ayuda a la inmigración clandestina antes de ser absuelta por la Justicia. El hombre añadió que él también estaba perseguido por el mismo motivo y que cuando decidió entregarse ante la Fiscalía de Tánger el fiscal adjunto le prometió anular la acusación, pero más tarde descubrió que la orden de búsqueda y captura sigue vigente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.