Marido y mujer mueren sujetándose las manos

Publicidad

TRAS 58 AÑOS DE MATRIMONIO

Marido y mujer mueren a la vez sujetándose las manos uno al otro

La pareja, de San Antonio (Texas), murió tras 58 años de matrimonio. Como si de una historia de Hollywood se tratase, la pareja se amó durante gran parte de su vida y dejaron este mundo como curiosamente adelantaron en vida: juntos.

Después de 58 años de matrimonio una pareja de San Antonio (Texas) murió uno al lado del otro, sujetando sus manos, tal y como informa la cadena estadounidense KTLA.

"No puedo creer que haya pasado algo así. Este tipo de historias se suelen oír contadas por los demás, se ven en las películas... como en 'El Diario de Noa'", explica una de las hijas del matrimonio, Corina Martinez.

George y Ora Lee Rodríguez, que así se llama la pareja fallecida, se conocieron en San Antonio, mientras él trabajaba como ayundante del carnicero en el mercado local. Ambos no perdieron el tiempo y, estando en el instituto, comenzaron a salir. Se casaron, más tarde, después de que George completase su servicio militar. El matrimonio trajo al mundo a tres hijos.

Según KTLA, a ambos se les diagnosticó demencia, que con el paso de los años se agravó y continuó hasta que George sufrió un derrame cerebral. Su historia de amor terminó de una manera que jamás hubiesen imaginado.

Una semana después de celebrar el quincuagésimo octavo aniversario de boda, y mientras los dos dormían, George murió. Ora Lee lo hizo tres horas más tarde, mientras dormía, sujetando la mano de su marido.

"Los encontramos aquí en casa, en sus camas de hospital, uno al lado del otro", asegura su hija Corina, "estaban sujentándose las manos uno al otro".

Su otra hija, Georgia afirmó que sus progenitores bromeaban diciendo que uno se llevaría al otro consigo al cielo. "Así ha pasado, jamás pensamos que se haría realidad, pero ha sido así".

Publicidad