TEHERÁN, DONDE ESTÁ JUNTO CON PASTOR Y SORIA

TEHERÁN, DONDE ESTÁ JUNTO CON PASTOR Y SORIA

Margallo asegura que España puede ser "un gran socio" para Irán en la UE, América Latina y África

El ministro de Asuntos Exteriores ha dicho que Irán puede ser una "gran socio" para España en Oriente Medio, y éste un "gran socio" para el país en la UE, América Latina y norte de África. Margallo explicó que las empresas españolas practican "la teoría de la excelencia y el rigor" y que llegan a la República Islámica "para quedarse".

José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores
José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores | EFE

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, afirmó que Irán puede ser "un gran socio" para España en Oriente Medio y éste un "gran socio" para el país persa en la Unión Europea, América Latina y el norte de África.

García-Margallo pronunció estas palabras durante la inauguración en Teherán, donde está de viaje oficial junto a los ministros de Fomento, Ana Pastor, e Industria, José Manuel Soria, de un acto empresarial en la Cámara de Comercio, Industria y Minas (Iccima), en el que participan empresarios españoles e iraníes.

El jefe de la diplomacia española explicó que las empresas españolas practican "la teoría de la excelencia y el rigor" y que llegan a la República Islámica "para quedarse".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.