Imagen no disponible

Publicidad

QUISO QUE FUERAN LAS ÚLTIMAS PALABRAS EN SU PERFIL

"Mantenedme viva a través de vuestros buenos momentos", la emotiva despedida de una enferma de cáncer por Facebook

"Cada vez que riáis o o sonriáis y os lo paséis bien, yo estaré allí pasándolo bien con vosotros". Es una de las frases de la última actualización en Facebook de Seema Jaya Sharma, que llegó a superar tres batallas contra el cáncer antes de terminar sucumbiendo. Su mensaje, publicado por uno de sus hijos tras morir, se ha convertido en viral.

Seema Jaya Sharma, modelo profesional de Ilford (Londres) y madre de dos hijos, falleció hace unos días tras una larga lucha contra un cáncer. Tenía 38 años. Había conseguido ganar algunas batallas contra la enfermedad, hasta que le faltaron las fuerzas finales. No obstante, con el buen ánimo con el que afrontó su lucha, también encaró la muerte y, para todos los que la rodeaban, dejó un mensaje póstumo lleno de emotividad y optismo.

Quiso que fueran sus últimas palabras en su perfil de Facebook, su última actualización. Fue uno de sus hijos quien lo publicó después del fallecimiento. Un mensaje que se ha hecho viral y ya tiene casi 8.000 'me gusta'. En él, pide a sus amigos y familiares que la mantengan "viva a través de los buenos momentos". "Cada vez que riáis o o sonriáis y os lo paséis bien, yo estaré allí pasándolo bien con vosotros", se lee.

Último mensaje de Seema Jaya Sharma en Facebook

Sharma fue la imagen de la campaña de 2013 sobre la investigación del cáncer. Fue elegida por haber superado con éxito tres veces la enfermedad diagnosticada en 2009.

Tras la última publicación de Sharma en Facebook, su hijo volvió a escribir tres días después en su perfil para precisar los datos del funeral y hacer una petición a los asistentes: "Mi mamá quería que todo el mundo llevase colores brillantes para celebrar su vida. Así que, por favor, vestid con colores brillantes y traed vuestras sonrisas".

Publicidad