ACUSA A LA MUD DE ESTAR "BORRACHA DE PODER"

ACUSA A LA MUD DE ESTAR "BORRACHA DE PODER"

Maduro pide a los 'chavistas' prepararse para "la batalla"

Maduro ha advertido a la oposición de que "ha malinterpretado el momento histórico que estamos viviendo en Venezuela". "Ellos pensaron que iban a llegar a dar un golpe de Estado" desde el Parlamento, ha dicho en un acto oficial. Además, ha pedido "todo el apoyo" para "los diputados de la patria que están llevando la voz de la verdad y de la dignidad a la Asamblea Nacional".

Nicolas Maduro
Nicolas Maduro | EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a los diputados de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) de estar "borrachos de poder" tras su victoria en las elecciones parlamentarias, al tiempo que ha instado a los 'chavistas' a prepararse para "la batalla" ante "el enredo" en la Asamblea Nacional.

Maduro se ha referido a la orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de expulsar inmediatamente del Parlamento a tres diputados de la MUD por las irregularidades registradas en su elección, que la coalición opositora se ha negado a acatar.

El jefe de Estado ha advertido a la oposición de que "ha malinterpretado el momento histórico que estamos viviendo en Venezuela". "Ellos pensaron que iban a llegar a dar un golpe de Estado" desde el Parlamento, ha dicho en un acto oficial.

Maduro ha lamentado esta situación, recordando que ya alertó de que algo así podría suceder si la MUD ganaba los comicios del 6 de diciembre. "Pero parte del pueblo no me escuchó y ahí están los resultados. La Asamblea Nacional en pocos días ha creado un enredo", ha denunciado.

Para revertirla ha hecho un llamamiento "al pueblo venezolano" a que "se mantenga cada vez más alerta para ir generando más niveles de unión y definir a favor de la patria la batalla que vamos a tener que luchar", según informa la prensa local.

Además, ha pedido "todo el apoyo" para "los diputados de la patria que están llevando la voz de la verdad y de la dignidad a la Asamblea Nacional" dado que "tienen que sumergirse en aguas nada fáciles porque (los de la MUD) llegaron borrachos de poder".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.