"ESTA TIERRA ES SAGRADA", DIJO

"ESTA TIERRA ES SAGRADA", DIJO

Maduro ordena ejercicios militares para prepararse ante "cualquier escenario"

El anuncio fue hecho un día después de su decisión de decretar el estado de excepción y emergencia económica.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro | EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado su decisión de iniciar ejercicios militares de la Fuerza Armada venezolana para prepararse para "cualquier escenario", tras informar de unos supuestos planes de intervención, que dijo, planean en el extranjero.

"El próximo sábado he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada, del pueblo, y de la milicias, para prepararnos frente a cualquier escenario, porque está tierra es sagrada y debemos hacerla respetar", dijo el jefe de Estado en un mitin con miles de partidarios en una calle del centro de Caracas.

El anuncio del mandatario fue hecho un día después de su decisión de decretar el estado de excepción y emergencia económica que le daría "el poder suficiente" para, entre otros asuntos, hacer frente a un supuesto golpe de Estado en su contra, y los supuestos planes del expresidente colombiano Álvaro Uribe de una intervención de "ejércitos extranjeros".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.