REUNIÓN EN MIRAFLORES CON SU EQUIPO DE GOBIERNO

REUNIÓN EN MIRAFLORES CON SU EQUIPO DE GOBIERNO

Maduro llama a "reconstruir la Revolución Bolivariana" tras la derrota electoral

El presidente venezolano ha apostado por abrir "una jornada de debate integral" con el pueblo para "fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana", tras la última derrota electoral. Maduro ha convocado a su gobierno a una reunión especial "para debatir y unir fuerzas" ante lo que denomina como una "ofensiva neoliberal" que "ha creado la guerra económica, que solo la Revolución podrá solucionar".

Maduro durante la concentración a favor del cierre fronterizo
Maduro durante la concentración a favor del cierre fronterizo | EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha reunido en el Palacio de Miraflores con ministros, gobernadores y diputados del oficialismo y ha apostado por abrir "una jornada de debate integral" con el pueblo para "fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana", tras la última derrota electoral.

"Debemos abrir una jornada de debate integral con nuestro pueblo para fortalecer y reconstruir la Revolución Bolivariana, legado de nuestro Comandante Hugo Chávez", ha afirmado el mandatario venezolano, que se ha propuesto establecer un nuevo cronograma de trabajo "con todas las organizaciones y movimientos sociales del país".

A través de un comunicado, que difunde el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, Maduro ha explicado que este nuevo método de trabajo "estará basado en la realidad, con la mayor honestidad que el pueblo merece".

En este sentido, ha convocado a todos los delegados y portavoces de los movimientos sociales a una reunión especial "para debatir y unir fuerzas" ante lo que denomina como una "ofensiva neoliberal" que "ha creado la guerra económica, que solo la Revolución podrá solucionar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.