DECLARACIONES DURANTE UN ACTO EN EL TEATRO PRINCIPAL DE CARACAS

DECLARACIONES DURANTE UN ACTO EN EL TEATRO PRINCIPAL DE CARACAS

Maduro afirma que las elecciones de diciembre "pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado durante un acto en el Teatro Principal de Caracas que las elecciones parlamentarias que se disputarán en el país el 6 de diciembre "pudieran ser las más difíciles" a las que ha hecho frente el 'chavismo'.

Maduro durante la concentración a favor del cierre fronterizo
Maduro durante la concentración a favor del cierre fronterizo | EFE

"Yo creo que las elecciones del 6 de diciembre pudieran ser las más difíciles que ha enfrentado la revolución", ha dicho el presidente Nicolás Maduro durante un acto en el Teatro Principal de Caracas, según ha informado el diario venezolano 'El Universal'.

Durante su discurso, Maduro ha resaltado que el país "necesita una victoria de las fuerzas revolucionarias para abrirle las puertas a la construcción del socialismo productivo en lo económico y a la derrota, de raíz, absoluta y profunda, de todos los elementos de la guerra económica contra el pueblo".

"Se necesita una victoria política para despejar el camino"

En un acto en el que ha lanzado la campaña oficialista a las elecciones, el presidente ha defendido que "se necesita una victoria política para despejar el camino", tal y como ha recogido la agencia estatal venezolana de noticias, AVN.

"Vayamos nosotros hilvanando un sistema nuevo, de un nuevo liderazgo, que se sobreponga a las dificultades y que nos permita una victoria el 6 de diciembre, que le abra las puertas a la paz", ha reclamado. Por último, ha pedido a los candidatos del Gran Polo Patriótico avanzar en la unión popular para defender la patria, reclamando atención ante cualquier acción de sabotaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.