DESEAN TENER UN HIJO JUNTOS

DESEAN TENER UN HIJO JUNTOS

Una madre se reencuentra con su hijo al que dio en adopción, se enamoran y planean casarse

Treinta años después de que su madre diese a su hijo recién nacido en adopción, ambos decidieron reencontrarse. Tras años separados, madre e hijo esperaban el reencuentro con ilusión y emoción, algo muy distinto a lo sucedido. En el momento en el que se encontraron ambos se enamoraron. Hasta el punto que tras conocer a su madre, Ford dejó a su mujer para poder casarse y formar una familia con su madre biológica.

Madre e hijos enamorados
Madre e hijos enamorados | The New Day

Con tan sólo 19 años, Kim West había dado a luz a su recién nacido Ben Ford, quién decidió dar en adopción. Ben se crió en el estado de Michigan. Tuvo una infancia feliz, pero a medida que cumplía años, con el paso del tiempo comenzó a interesarse por sus padres biológicos.

Investigó en el tema, hasta que logró ponerse en contacto con Kim West, su madre. Habían pasado treinta años desde que su madre lo había dado en adopción, cuando se produjo el reencuentro.

Probablemente ambos esperaban el momento con emoción e ilusión, algo lógico tras treinta años separados. Pero el encuentro rompió las expectativas que ambos podían esperar.

Según las declaraciones que recoge el Daily Mail en el diario 'The new day', en el momento del reencuentro, ambos sintieron una gran atracción sexual. Tras varias citas y encuentros amorosos, Ford dejó a su mujer sincerándose "Cada vez que tengo sexo contigo desde que conozco a mi madre, me imagino que es ella la que me está besando, sino no puedo hacerlo".

El romance es tan extremo, que Ford dejó a su esposa para casarse y tener hijos con su madre.

Las relaciones incestas son ilegales en el estado de Michigan, pero eso no es un problema para esta pareja de enamorados, que están dispuestos a mudarse a otro estado, para cumplir el deseo de estar juntos y formar una familia.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.