Bebé mamando del pecho de su madre

Publicidad

EN UN PARQUE DE DARTFORD, AL SUDESTE DE INGLATERRA

Una madre "pulveriza" a una mujer con la leche de sus pechos por pedirle que amamantara a su bebé en un lugar privado

Le pidió que no diera el pecho a su bebé en público y recibió una 'ataque' inesperado. La madre se defendió de la mujer lanzándole un chorro de la leche de sus pechos.

El instinto protector de una madre puede llegar muy lejos y más cuando interrumpen durante la lactancia del bebé. Esta madre que estaba dando de mamar a su hijo en un banco de un parque de Dartford, al sudeste de Inglaterra, cuando fue interrumpida por una mujer a la que no le pareció buena idea lo de 'amamantar al bebé en un espacio público'.

La madre que fue sorprendida por una mujer que le pidió que se fuera a un lugar privado para darle de mamar a su hijo. Además, añadió que estaba distrayendo a su marido y que se sentó muy cerca de ellos.

La furiosa madre que intentaba alimentar a su bebé, se sintió ofendida y decidió defenderse de la mujer 'disparando' leche de sus pechos. Tras el incidente, la mujer que fue "rociada", se quejó de la actitud de la madre y continuó la guerra por las redes sociales mandando un mensaje anónimo a una cuenta de Facebook de un medio de comunicación local.

"A la señora del parque de Dartford que pensó que era apropiado amamantar a su bebé en un parque y que distrajo a mi marido. No creo que fuera necesario reaccionar así sólo porque te pedí que fueras a lugar privado. Que me rociaras con la leche de tus pechos estaba completamente fuera de lugar. Espero que te avergüences de ti misma", publicó la mujer que amonestó a la madre.

Pero lejos de encontrar apoyo en las redes sociales, se encontró con un gran número de críticas por echar a la madre de un lugar público. Los usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo a la madre de forma instantánea con comentarios como "el pecho es lo mejor" y tildando de "ignorante" y "obsoleta" la actitud del cartel para la lactancia materna.

Un gran número de madres se han unido a esta iniciativa, compartiendo todas las veces que se han sentido incómodas al dar de mamar a su bebé en público. Además, otros usuarios han criticado la incapacidad del marido de la mujer por mantener los ojos a sí mismo.

 Parque de Dartford, al sudeste de Inglaterra
Parque de Dartford, al sudeste de Inglaterra | Google Maps

Publicidad