Una de las imágenes de la niña llorando

Publicidad

imágenes que son un reflejo de lo que sufre

Una madre publica fotos de su hija llorando para denunciar el acoso que sufre en el colegio

Aimee Johnson ha publicado fotos en las que la menor aparece llorando tras regresar de la escuela después de haber sido intimidada en el autobús. "¡Esta vez le quitaron la botella de agua y la golpearon en la cabeza! La llamaron fea y tonta!", lamenta la madre.

Una mujer de Louisburg, Carolina del Norte, ha denunciado a través de su cuenta de Facebook el acoso que sufre su hija, de nueve años, en el colegio. Aimee Johnson ha publicado fotos en las que la menor aparece llorando tras regresar de la escuela, imágenes que son un reflejo de lo que sufre.

La madre asegura que su hija ha sido intimidada hasta en tres ocasiones en el autobús desde que la familia se mudó a Louisburg. "Esta es la tercera vez que le sucede violencia física en cuatro meses", escribe en la emotiva publicación de Facebook.

"¡Se acabó! ¡Esta vez le quitaron la botella de agua y la golpearon en la cabeza! La llamaron fea y tonta!", lamenta la madre, que asegura que la empresa de autobuses y el director de la escuela han sido informados de estos actos.

"¡Mi hija no merece esto a los nueve años con niños de cuarto y quinto grado! ¡Enséñeles a sus hijos a no pegarle a las niñas! ¡Esta es la razón por la que vemos tantas jóvenes suicidándose! ¡Son intimidadas! ¡No dejaré que esto le pase a mi hija otra vez!", ha señalado. La publicación de Aimee Johnson ha recibido cientos de comentarios de apoyo a su denuncia.

Publicidad