La adolescente en coma tras tomar éxtasis

Publicidad

SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Una madre publica una foto de su hija en coma para alertar del consumo de éxtasis

La mujer subió a Facebook una fotografía de su hija de 16 años en estado de coma después de tomar éxtasis en una fiesta. La madre asegura que la compartió para que "otros jóvenes se lo piensen dos veces antes de tomar pastillas".

Una mujer ha compartido a través de Facebook las fotografías de su hija adolescente en estado de coma para alertar a los jóvenes sobre el consumo de drogas.

La joven de 16 años tuvo que ser hospitalizada el día después de Navidad tras tomar éxtasis en una fiesta. Debido a su estado de salud, los médicos decidieron inducirle el coma después de realizarle un escáner cerebral. "Esto es lo que te hace el éxtasis cuando lo tomas", era el texto que acompañaba a la fotografía de la joven en coma en el hospital.

En otra publicación de Facebook, Robinson añadió: "Pongo la fotografía para que otros jóvenes se lo piensen dos veces antes de tomar pastillas otra vez" y añade "me culpo todo el rato por eso, pero los niños son niños y hacen tonterías".

Según ha contado la mujer a través de la red social, la joven se está recuperando en su casa y su vida no corre peligro. En otra publicación, se puede ver a la adolescente despierta aunque con síntomas de cansancio. "Se pondrá bien", asegura su madre en el texto.

Publicidad