Publicidad

EN PENSILVANIA

Una madre pide que despidan a una profesora que le lavó la boca a su hijo con jabón

El niño ha lamentado lo ocurrido y explica que no quiere volver a la escuela mientras la profesora siga trabajando allí. El incidente ocurrió después de que el menor tuviera una pelea con otro alumno.

La madre de un niño de 10 años pide al colegio que despida a una profesora que le lavó la boca al menor con agua y jabón después de que tuviera una disputa con otro alumno. Sin embargo, la Policía considera que en caso de ser cierto este hecho, no constituye un delito.

Ciara White y su hijo, Donald Tomas, explicaron a la cadena CBS que el pequeño no quiere volver a la escuela mientras la profesora trabaje allí.

"¿Por qué una profesora hace eso? ¿Qué tipo de jabón utilizó? No entiendo por qué una profesora puede llegar a hacer esto", lamenta la madre, quien insiste en que si su hijo había causado problemas antes, la escuela le debería haber avisado.

La dirección del colegio de Harrisburg, donde acude el niño, no quiere hacer declaraciones al respecto, alegando la confidencialidad de los temas relacionados con menores, y tampoco aclaran si la profesora ha recibido un expediente disciplinario.

Publicidad