Imagen no disponible

Publicidad

EN CALIFORNIA

Una madre obliga a su hija a pasearse con un cartel que dice: "Tengo 13 años y pido fotos de penes"

La madre descubrió a la adolescente enviando fotografías y mensajes de carácter sexual por lo que obligó a su hija a pasearse por la calle con el cartel para que se avergonzara de lo que había hecho.

Una mujer obligó a su hija, una adolescente de 13 años, a pasear por la calle sosteniendo un cartel en el que decía: "Tengo 13 años y pido fotos de penes".

La sorprendente imagen se pudo ver en una avenida de Riverside, una localidad californiana, después de que la mujer descubriera que su hija enviaba mensajes y fotografías de contenido sexual a través de su teléfono móvil.

Algunos testigos de la escena cuentan que vieron a la joven llorar mientras sujetaba el cartel por lo que algún transeúnte llamó a la Policía alertando de un posible abuso de menores.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron hasta el lugar donde estaba la niña, la madre, que se encontraba dentro de un coche a escasos metros vigilando lo que sucedía, les explicó que se trataba de un castigo.

La reprimenda ha sido tachada de excesiva por algunas personas, que llamaron a al departamento de Servicios Sociales, quienes no han respondido todavía a la petición de contactar con la mujer para enseñarle estrategias de educación.

Publicidad