¿APROPIADAS PARA UNA NIÑA DE 9 AÑOS?

¿APROPIADAS PARA UNA NIÑA DE 9 AÑOS?

La madre de la niña 'más guapa del mundo': "Debe pensar como un pedófilo si ve algo sexual en esas fotos"

Glikeriya Pimenova, que hace de representante de su hija, la pequeña modelo rusa Kristina Pimenova, ha salido a defender los posados que difunde en las redes sociales: "En mi mente, todas sus fotos son absolutamente inocentes", asegura.

Posado de la niña rusa Kristina Pimenova
Posado de la niña rusa Kristina Pimenova | Facebook

La catalogada como la 'niña más bella del mundo', Kristina Pimenova, sigue copando titulares y también polémicas. La última tiene que ver con su exposición pública y con algunos de sus posados, criticados en algunos sectores por excesivos y por poco apropiados para una menor que tiene 9 años. La madre de la pequeña modelo rusa, Glikeriya Pimenova, ha salido a defenderse y, en declaraciones a Daily Mail, ha dicho que ni ella ni su marido, el futbolista Ruslán Pímenov, aceptan "esas acusaciones sobre la sexualización" de su hija. "En mi mente, todas sus fotos son absolutamente inocentes", asegura.

Para Glikeriya Pimenova, "usted debe pensar como un pedófilo si ve algo sexual en estas fotos, así que es hora de que le vea un médico". Es lo que le espetó al periodista que le preguntaba.

La madre de la modelo, que también ejerció esta profesión, ahora es la representante de su hija y gestiona sus perfiles en las redes sociales. La niña, en una escuela de modelos desde los tres años, ya ha conseguido ser imagen de firmas tan potentes como Armani y Benetton.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.