REINO UNIDO

REINO UNIDO

Una madre y una hija celebran que han terminado el tratamiento contra el cáncer el mismo día

La joven de 13 años fue diagnosticada de leucemia linfoblástica, mientras que a su madre le encontraron un tumor en el pecho. Ambas han luchado juntas en esta batalla contra el cáncer, que las ha unido más que nunca y han celebrado que su lucha contra esta enfermedad ha finalizado el mismo día.

Tratamiento con quimioterapia
Tratamiento con quimioterapia | Agencias

Una madre y su hija de 13 años han celebrado que su batalla contra el cáncer ha terminado después de que hayan acabado el tratamiento de quimioterapia el mismo día.

Ruby Connar, de Exeter, fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda infantil hace cinco años. Mientras que se estaba sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, su madre, Josie de 48 años, también descubrió que tenía un tumor en el pecho, según cuenta Daily Mail.

Ambas han finalizado su lucha contra el cáncer el mismo día: Ruby ha recibido su última sesión del tratamiento, mientras que su madre se ha sometido a una doble masectomía.

Madre e hija reconocen que nunca habían estado tan unidas y sienten que juntas han logrado combatir la enfermedad.

A la pequeña le dijeron que estaba completamente curada en el mes de noviembre, mientras que su madre sigue técnicamente curándose, aunque no muestra signos de que la enfermedad vaya a ir a más.

La lucha ha sido muy dura, señala Josie, quien confiesa que los peores momentos los vivieron cuando les dijeron que podría ser la última Navidad de su hija. Señala que nunca discuten y que su familia está más unida que nunca: "celebramos cada día y apreciamos todo lo que tenemos".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.