Imagen no disponible

Publicidad

EN OKLAHOMA

Una madre y una hija se casan en Estados Unidos y se enfrentan a más de 10 años de cárcel

Es el segundo matrimonio de la madre, Patricia Spann, con uno de sus retoños después de que se casase en 2008 con su hijo. Tras divorciarse a los quince meses de la unión, esta estadounidense de 43 años busca encontrar la felicidad casándose con Misty, su hija. Algo que podría acarrearles un buen tiempo en prisión.

Una madre de 43 años, Patricia Ann Spann, se casó con su hija de 18 años menos, Misty Spann, en Oklahoma. Este acto incestuoso podría ponerlas tras las rejas durante más de una década, según ha apuntado la policía local.

Las autoridades estadounidenses les han imputado cargos de incesto después de que los servicios estatales de bienestar infantil visitasen su casa y diesen parte de la situación de la familia Spann, tal y como informan los documentos judiciales.

La policía de Oklahoma consiguió una orden judicial para su arresto y madre e hija aparecieron fichadas en la cárcel del Condado de Stephens con cargos de delito grave, así como informa KFOR-TV

Revisando condenas anteriores, las autoridades se dieron cuenta de que Patricia Spann ya había sido acusada del mismo delito. Según las actas de matrimonio del condado de Comanche ella contrajo matrimonio en 2008 con su hijo Jody Spann. En este caso utilizó su apellido de soltera, Clayton, para evitar la condena por incesto.

A pesar de ello, su hijo pidió el divorcio y el anulamiento del matrimonio 15 meses más tarde citando "incesto" como la causa que provocó la ruptura.

Publicidad