Louise Turpin, la madre de los 13 hermanos secuestrados en California

Publicidad

SEGÚN NUEVAS REVELACIONES

La madre de los 13 hermanos secuestrados en California quería tener un hijo más

Al parecer, y según relata el medio británico, Louise Turpin comentó a su hermanastro Billy Lambert que querían otro hijo. Billy le preguntó extrañado si hablaba en serio. "¿Por qué quieres otro hijo?, ¿No tienes suficiente?" a lo que ella habría contestado: "Sí, quiero otro hijo".

El macabro hallazgo en California de la vivienda de los Turpin no deja de desvelar excentricidades que rodeaban a esta pareja. El fiscal revelaba este viernes que a los 13 hermanos solo se les permitía comer una vez al día y bañarse una vez al año, además de permanecer encadenados a la cama durante semanas.

Este sábado, una exclusiva del Daily Mail ha desvelado que el matrimonio estaba buscando un nuevo hijo. Al parecer, y según relata el medio británico, Louise Turpin comentó a su hermanastro Billy Lambert que querían otro hijo. Billy le preguntó extrañado si hablaba en serio "¿por qué quieres otro hijo?, ¿No tienes suficiente?" a lo que ella habría contestado: "Sí, quiero otro hijo".

Las autoridades del condado de Riverside (California, EEUU) han presentado un total de 37 cargos contra Louise Turpin y 38 contra David Turpin, la pareja que mantuvo secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres.

Los cargos formulados incluyen 12 por tortura, 12 por detención ilegal, 7 por abusos a un adulto dependiente, 6 por abuso de menores y 1 por acto lascivo sobre un menor, imputado a David Turpin. Si fueran declarados culpables de todos los cargos, la pareja podría afrontar hasta 94 años en prisión.

En la exclusiva del Daily Mail también se narra cómo cuando Louise tenía 16 años, David logró persuadir a los empleados de la escuela de Princeton, en Virginia, para que dejasen que la joven, sin conocimiento de sus padres, se fuera con él. Juntos se escaparon hasta llegar a Texas, lugar en el que los localizaron y tras lo que tuvieron que regresar a casa.

Tanto el hermanastro como la hermana de Louise, Theresa, se muestran categóricos en su sentencia personal hacia los que hasta hace cuatro días eran su hermana y su cuñado: "no deberían volver a ver la vida fuera de los muros de la prisión".

Publicidad