Madre escucha latir el corazón de su hijo fallecido

Publicidad

TRES AÑOS DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE SU HIJO

Una madre escucha latir el corazón de su bebé fallecido en la niña a la que se lo donó

Tras la muerte de su hijo de tan sólo siete meses, Heather decidió donar los órganos de su pequeño. Esta decisión no sólo ha permitido salvar la vida de tres personas más, también le ha permitido escuchar de nuevo los fuertes latidos de Lukas tres años después de su fallecimiento.

Tras la tristeza inimaginable de perder a su hijo Lukas, Heather decidió donar los órganos de su hijo, fallecido en 2013 después de sufrir abusos por parte del novio de su niñera. Esta decisión permitió salvar tres vidas.

Ahora Heather ha tenido la oportunidad de volver a escuchar los latidos de Lukas gracias a un estetoscopió colocado sobre el pecho de Jordan, la niña de cuatro años que recibió el corazón de su hijo.

"No puedo creer que esto esté sucediendo", declaró al periódico Daily Mail. "Gracias a la oportunidad de donar sus órganos, se me ha dado la oportunidad de abrazar de nuevo a mi hijo", añadió.

La niña que ha recibido el corazón de Lukas, había nacido con un defecto cardíaco congénito según informa Daily Mail,  pero las familias no se conocían hasta ahora. El encuentro ha sido en el Hospital Infantil de Phoenix.

Actualmente hay abierta una investigación de abuso infantil sobre el fallecimiento de Lukas. Todavía no se ha fijado la fecha del juicio. El principal sospechoso, de venticuatro años permanece entre rejas en una cárcel del condado de San Bernardino (California).

Publicidad