El incidente ocurrió en la localidad de Somerset

Publicidad

LA PESADILLA DE UNA NIÑA ERA "REAL"

Una madre descubre que un hombre observaba por la ventana a su hija por las noches

La madre de una niña de cuatro años, descubrió que lo que pensaba que era una simple pesadilla de su hija, era una verdad horrible. Un hombre la observaba todas las noches por la ventana mientras estaba en la cama y le preguntaba “si se iba con él a su casa”.

A menudo cuando los hijos pequeño cuentan a sus padres que alguien les vigila en su armario, ventana u otro rincón de la habitación, los padres suelen darles muy poca credibilidad ya que los niños tienen mucha imaginación. Pero en algunos casos, es necesario atender y tener muy en cuenta lo que dicen los niños, porque no todo es un "sueño" o una "pesadillas.

Es el caso de una niña de cuatro años, de la localidad inglesa de Somerset, que avisó a su madre de que había un hombre en su ventana todas las noches y que le pedía si quería irse con él a su casa. Aunque al principio, la madre pensaba que se trataba todo de una pesadilla, acabó por comprobar que era una realidad.

La madre optó por pasar la noche en la habitación y mirar por la ventana para ver a que se refería su hija y así convencerle de que no ocurría nada extraño. Al echar un vistazo detrás de la cortina, la mujer vio a un hombre apoyado sobre un poste de la luz, en la calle, mirando por la ventana.

La mujer avisó a la policía, que ha iniciado una investigación para buscar al hombre por toda la localidad, ya que cree que está al acecho y acosando a otros menores. Según el diario inglés Mirror, la pequeña confirmó que el hombre todas las noches le preguntaba "si se iba con él a su casa".

Publicidad