La adolescente humillada por su profesora en EEUU

Publicidad

EL POST HA RECIBIDO COMENTARIOS DE APOYO

Una madre denuncia la humillación que recibió su hija por parte de una profesora en Estados Unidos

La madre, Melissa Barber, ha contado a través de su cuenta de Facebook la situación a la que fue sometida su hija de 17 años en el colegio.

Una madre de Misouri, Estados Unidos, ha denunciado a través de Facebook la humillación a la que se vio sometida su hija de 17 años, por una profesora del colegio.

Así, cuenta como recibió una llamada de la escuela diciéndole que su hija había sido enviada a la oficina de Desarrollo Infantil por su profesora, la Señora Morris. Cuando su hija preguntó por qué la habían enviado a la oficina, la profesora le dijo que "las mujeres pechugonas deben de llevar ropa que les cubra su escote", a lo que añadió que "las mujeres de talla grande tienen que vestirse de acorde a ello". Por ello, la madre critica que la docente llamara "pechugona" y "talla grande" a su hija delante de toda la clase.

En la reunión que mantuvieron la profesora y el director de la escuela con la madre y la alumna, la progenitora argumentó que su hija había sido sexualizada por su maestra delante del resto de alumnos. Por ello, tras la humillación pidió que la cambiaran de clase con otra profesora, pero el director lejos de ceder se negó y defendió a la docente diciendo que nunca habían tenido ningún problema con ella.

Al ver que no llegaban a ningún acuerdo, cogió a su hija y se fue, ya que, como explica en el post, se niega a poner a su hija "en una situación en la que su autoestima esté completamente destruida". La publicación ya ha recibido múltiples comentarios apoyando a la joven, y ha sido compartida más de 70.000 veces.

Publicidad