Imagen no disponible

Publicidad

EL CENTRO MÉDICO CAMBIÓ A LOS RECIÉN NACIDOS

Una madre demanda a un hospital después de que otra mujer amamantara a su bebé de sólo dos días

La madre alega que su bebé y ella han sufrido un "severo daño emocional". De hecho, el pequeño tuvo que ser sometido a pruebas médicas para asegurarse de que no había estado expuesto a ninguna enfermedad infecciosa.

Una madre ha demandado a un hospital donde después de dar a luz intercambiaron a dos recién nacidos y otra mujer dio el pecho a su bebé. Tammy Van Dyke, de Minneapolis, en Estados Unidos, estaba en el Abbott Northwestern Hospital cuando Cody, el pequeño de dos días, fue entregado por error a una madre de gemelos que le dio el pecho a pesar de las identificaciones que llevaba el pequeño en la muñeca.

Van Dyke alega en su demanda que el pequeño tuvo que ser sometido a pruebas médicas -como a la hepatitis y VIH- cada tres meses durante un año y tratamientos innecesarios, además de que ella sufrió un gran dolor emocional, según recoge 'The Mirror'.

Por este incidente, ocurrido el 5 de diciembre de 2012, la mujer pide ahora 50.000 dólares por la negligencia del hospital. Por su parte, desde que esto sucedió, el centro médico ha cambiado sus procedimientos y ahora los bebés se identifican con una banda de alta tecnología para asegurar que "la identidad de la madre y el bebé está siempre unida", explica el portavoz.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.