Oso de peluche, imagen de archivo

Publicidad

SE FABRICÓ A MEDIDA

Una madre busca desesperadamente un oso de peluche que reproduce la voz de su hijo fallecido

Una madre de Inglaterra busca desesperadamente un oso de peluche que cree que perdió en el autobús y que tenía la grabación de la voz de su hijo de 19 meses que murió el pasado mes de febrero. "Sé que el oso está por ahí en algún lugar y sería genial encontrarlo, haría a mi hija tan feliz y ya no estaría triste" declara.

Una madre afectada solicita ayuda para encontrar un insustituible oso de peluche que reproduce la voz de su hijo pequeño que murió a los 19 meses. El juguete le pertenece a su hija de tres años.

La mujer de 18 años, Jodi Lynn, cuenta que el osito fue hecho a medida para Alexiah, su hija, para ayudarla a sobrellevar la pérdida de su hermano Noah que murió mientras dormía según informa Mirror.

Cuando se presiona el juguete, se reproduce una grabación del pequeño fallecido con el que Alexiah tenía un vínculo especial', es por eso que está desesperada por recuperarlo.

El oso perdido es marrón y lleva una camiseta blanca con las palabras 'I love you' y la madre cree que pudo haberlo perdido mientras viajaba en un autobús desde Anlaby Road hasta Boothferry, en Inglaterra.

Lynn declara que "es tan frustrante, y Alexiah está muy triste, era realmente un apoyo para ella tener ese oso porque cada vez que se enfadaba lo abrazaba para poder oír la voz de Noah". "Le ayudó mucho después de la muerte de Noah, realmente la ayudó a lidiar con ello". "Sé que el oso está por ahí en algún lugar y sería genial encontrarlo, haría a mi hija tan feliz y ya no estaría triste".

La abuela del pequeño también se encuentra muy preocupada y afirma: "estamos muy desesperados por encontrarlo por el bien de mi nieta y por el hecho de que es tan personal". "Tiene la voz de mi nieto, así que no sirve para nadie".

Publicidad