Imagen no disponible

Publicidad

SE HA VUELTO VIRAL

Una madre avergüenza a su hijo en Facebook por acosar a una chica

Terry Evans, la madre del chico de 12 años, escribió un mensaje en la red social mostrando lo disgustada que estaba por las acciones del joven, que rompió los zapatos de una chica nueva de su colegio. Etiquetó a su hijo en la publicación para que todos los amigos del chico pudieran ver que "sus acciones tienen consecuencias".

Cuando Terry Evans, una madre soltera, se enteró de que su hijo, de 12 años, había acosado a una niña nueva de su colegio, decidió que las acciones del chico no podían quedar inmunes.

La madre escribió un mensaje en la red social Facebook en el que cuenta lo avergonzada que está de que el chico rompiera los zapatos nuevos de la niña, según cuenta el diario inglés Metro.

Le advierte a su hijo de que si le vuelve pillar "acosando a la chica, o a otra persona, permitirá que los padres decidan imponerle las tareas que crean necesarias durante el tiempo que quieran". Además, añade que "se despida del dinero de su cumpleaños, porque le va a comprar unos zapatos nuevos a la niña y un ramo de flores".

Evans etiquetó a su hijo en su publicación para que los amigos del chico pudieran ver que "sus acciones tienen consecuencias".

El mensaje ha conseguido más de 54.000 me gustas y ya se ha compartido 11.200 veces. Por ello, cuando el mensaje se volvió viral, la mujer quitó el nombre del joven de la publicación. Muchos usuarios compartieron mensajes de apoyo a las acciones de la madre.

Sin embargo, tampoco se ha librado de comentarios negativos. Por ejemplo, un usuario comenta que la actuación de Evans es "un acto increíblemente peligroso para un niño". Otro dice que no entiende porque la madre ha querido "seguir con la humillación y que el error del niño quedará plasmado siempre en internet".

A pesar de todo la madre manifestó estar contenta con su decisión porque la humillación de su hijo en Internet "no es nada comparado con lo que habrá sufrido la niña con unos zapatos rotos y los ojos rojos de llorar en su primer día de colegio".

Publicidad