Da a luz a un bebé de 6,3 kilos

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Nace un bebé de 6,3 kilos y sus padres lo apodan 'el increíble Hulk'

Los padres lo han apodado 'el increíble Hulk', nada más nacer pesó 6,3 kilos y ahora ya usa ropa indicada para bebés de 3 a 6 meses.

LaQueena Hunter Grover no es madre primeriza, pero sin lugar a dudas su cuarto parto va a resultar difícil de superar. Esta mujer ha dado a luz a un bebé de 6,3 kilos. Sus dos primeros hijos apenas superaron los 3 kilos cada uno, el tercero ya fue toda una sorpresa con 5,3, pero el último ha superado las expectativas.

Según ella misma ha relatado al canal de televisión estadounidense wdsu.com durante el embarazo sus vecinos le preguntaban si esperaba gemelos o incluso trillizos. Sin embargo, LaQueena sólo estaba embarazada del pequeño Loyalty Adonis Grover.

Loyalty nació el pasado 6 de diciembre, pero ha sido a principios de esta semana cuando le han dado el alta hospitalaria después de casi un mes ingresado. Con sólo un mes de vida ya usa ropa indicada para bebés de 3 a 6 meses y según sus padres su personalidad también es como la de un niño más grande.

Los padres lo han apodado como el 'increíble Hulk' y dicen que no soporta estar mojado, al parecer protesta si no lo cambian enseguida y si no le dan de comer en cuanto tien hambre.

Publicidad