MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DE EEUU

MAYOR PREMIO DE LA HISTORIA DE EEUU

La lotería estadounidense podría repartir 642 millones de euros

La lotería estadounidense Powerball ha alcanzado el mayor bote de su historia y podría repartir el próximo sábado un premio aproximado de 642 millones de euros. La ausencia de un ganador en el último sorteo ha hecho que el bote haya aumentado, por lo que si hay un único acertante podrá llevarse este premio que tiene la opción de cobrarlo en pagos anuales durante 29 años o en un único abono de 392 millones de euros. Se prevén ventas millonarias aunque una estadística advierte que la posibilidad de ganar el premio es de una entre 292 millones.

Se prevén ventas históricas en los próximos días
Se prevén ventas históricas en los próximos días | EFE

La ausencia de un ganador en el sorteo del miércoles ha subido el bote de la lotería estadounidense Powerball al mayor nivel de su historia y el sábado un único acertante podría embolsarse un premio aproximado de 700 millones de dólares (unos 642 millones de euros).

Ningún boleto resultó premiado el miércoles y, según una portavoz de los servicios de lotería, el sábado estará en juego el mayor premio en la historia de Estados Unidos, según informa NBC News. En caso de que una persona se lleve el premio, tiene dos opciones: cobrarlo en pagos anuales durante 29 años o en un único abono de algo más de 428 millones de dólares.

Las empresas vinculadas al sorteo prevén ventas millonarias durante los próximos días, pero un estadista consultado por la agencia Reuters ya ha advertido de que las posibilidades de obtener el premio son de una entre 292 millones. Sin embargo, en noviembre un boleto sellado en Tennessee se llevó más de 144 millones de dólares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.