Publicidad

26 ATENDIDOS POR PROBLEMAS RESPIRATORIOS

El London City Airport, evacuado por lo que parece ser un incidente químico

El aeropuerto londinense London City Airport fue evacuado debido a una alarma de incendios que está siendo investigada y que, según las primeras informaciones, se debió a un incidente químico. Varios vuelos previstos procedentes de ciudades como Fráncfort, Amsterdam, Belfast y París tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos británicos.

El aeropuerto londinense London City Airport fue evacuado debido a una alarma de incendios que está siendo investigada, confirmó una portavoz del aeródromo. El incidente, del que se conocen apenas datos, ha obligado a cientos de pasajeros a abandonar la terminal y ha impedido que se efectuaran los despegues y aterrizajes que estaban programados.

El aeropuerto londinense reveló que varios vuelos previstos procedentes de ciudades como Fráncfort, Amsterdam, Belfast y París tuvieron que ser desviados a otros aeropuertos británicos. La portavoz del London City Airport señaló a los medios que se desconoce por el momento el motivo por el que saltó la alarma de incendios.

Otras fuentes han señalado que se trata de un incidente químico por el que dos personas han tenido que ser trasladadas al hospital y otras 26 han tenido que ser atendidas por dificultades respiratorias. Tras saltar la alarma, tres unidades del Servicio de Bomberos de Londres, con un total de 15 efectivos, acudieron al aeródromo para colaborar con los equipos que ya trabajan desde el aeropuerto.

Publicidad