OPERATIVO POLICIAL A ÚLTIMA HORA DEL VIERNES

OPERATIVO POLICIAL A ÚLTIMA HORA DEL VIERNES

Localizan productos químicos y explosivos en un registro en el barrio brusolense de Molenbeek

Las fuerzas de seguridad belgas han descubierto un importante arsenal de productos químicos y explosivos durante un operativo realizado a última hora del viernes en el barrio bruselense de Molenbeek. Esta hallazgo coincide con la decisión del Gobierno de elevar al nivel máximo la alerta terrorista.

Barrio de Molenbeek, en Bruselas
Barrio de Molenbeek, en Bruselas | Mario Scolas (Wikipedia)

Las fuerzas de seguridad belgas han descubierto un importante arsenal de productos químicos y explosivos durante un operativo realizado a última hora del viernes en el barrio bruselense de Molenbeek, según informa 'Dernière Heure'.

El hallazgo coincidiría con la decisión del Gobierno belga de elevar al nivel 4 -el máximo posible- la alerta terrorista en Bruselas. Las autoridades confirmaron esta revisión del nivel de amenaza tras una evaluación del Organo de Coordinación para el Análisis de Amenazas (OCAM, por sus siglas en francés).

Se han suspendido todos los partidos de fútbol

Bruselas ha amanecido este sábado prácticamente paralizada como medida de precaución, con numerosos lugares públicos cerrados y eventos anulados. El centro de crisis ha solicitado la suspensión de todos los partidos de la liga de fútbol de este fin de semana.

Las estaciones de metro se encuentran cerradas y los servicios de autobús y tren también han sufrido alteraciones en el servicio. El aeropuerto funciona en principio sin incidencias significativas, aunque se han registrado largas colas durante toda la mañana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.