SU CONDICIÓN DE DESAPARECIDOS NO TIENE PORQUE ESTAR VINCULADA A LOS ATENTADOS

SU CONDICIÓN DE DESAPARECIDOS NO TIENE PORQUE ESTAR VINCULADA A LOS ATENTADOS

Localizan a dos de los españoles denunciados como desaparecidos tras el 13-N

Dos de los cinco españoles desaparecidos tras los atentados de París han sido localizados. Así lo ha confirmado el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo.

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha confirmado que se han localizado a dos de los cinco españoles desaparecidos tras los atentados del pasado viernes en París.

García-Margallo ha precisado que de los otros tres desaparecidos, uno de ellos, tras las averiguaciones realizadas en los registros públicos, no es de nacionalidad española.

Por consiguiente, "tenemos en estos momentos sin localizar a dos. Sin localizar no significa ni siquiera que estuviesen en París. Lo que tenemos es un aviso de las familias diciendo que hay dos seres queridos que no saben dónde están", ha dicho García-Margallo antes de asistir a un foro empresarial en la sede de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Oami), en Alicante.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.