DOS DÍAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

DOS DÍAS DESPUÉS DEL ACCIDENTE

Localizan una de las cajas negras del avión de EgyptAir siniestrado

La caja de datos está cerca de un área donde se encontraron restos humanos y partes del avión siniestrado. Se desconoce aún cuáles fueron las causas de la tragedia del Airbus A-320, que desapareció de los radares cuando cubría la ruta París-El Cairo.

Los equipos de búsqueda han localizado una de las cajas negras del avión de Egyptair que se estrelló el pasado jueves en el Mediterráneo, según confirmaron fuentes del Gobierno egipcio a la cadena estadounidense CBS.

La caja de datos está cerca de un área donde se encontraron restos humanos y partes del avión siniestrado, informa la cadena. Por el momento no hay confirmación oficial ni del Gobierno francés ni del Gobierno egipcio sobre esta noticia.

Se desconoce aún cuáles fueron las causas de la tragedia del Airbus A-320, que desapareció de los radares cuando cubría la ruta París-El Cairo. En el avión viajaban 56 pasajeros, entre ellos 30 ciudadanos egipcios y 15 franceses, siete miembros de la tripulación y tres efectivos de seguridad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.