Imagen no disponible

Publicidad

LA POLICÍA LA ESTUVO BUSCANDO

Localizada la cantante Sinead O'Connor sana y salva tras unas horas desaparecida

La Policía de Chicago ha explicado que la cantante irlandesa salió el domingo a dar un paseo en bicicleta y todavía no ha regresado.

La Policía de la localidad de Wilmette, a las afueras de Chicago, ha informado de que ha localizado finalmente a la cantante irlandesa Sinead O'Connor, de la que se había informado de que estaba desaparecida desde la mañana del domingo, cuando salió de paseo en bicicleta.

"Ya no está en la lista de personas desaparecidas o en peligro"

O'Connor ha sido localizada "a salvo y ya no está en la lista de personas desaparecidas o en peligro", explicó la Policía de Wilmette, según recoge el diario 'The Chicago Tribune'.

El jefe de la Policía de Wilmette, Brian King, ha explicado que la última vez que O'Connor fue vista fue el domingo a las 6.00 horas circulando con una bicicleta eléctrica.

"Hemos dado un parte de información a las fuerzas de seguridad locales que al parecer ha trascendido a los medios de comunicación", apuntó King. "Los agentes han realizado varias comprobaciones en la zona en la que fue vista por última vez, especialmente en parques y playas", añadió.

La cantante irlandesa recibió tratamiento médico en noviembre después de dejar una nota suicida.

Publicidad