VOLARON MILLONES DE DÓLARES

VOLARON MILLONES DE DÓLARES

Lluvia de billetes tras un bombardeo de EEUU a un banco de Daesh

El edificio, que funcionaba como el banco central de los terroristas en Mosul, ha sido destruído por aviones de la coalición internacional. Según EEUU tras el ataque se han destruído millones de dólares, aunque no se ha podido detallar exactamente cuánto dinero había.

Imagen aérea del banco bombardeado
Imagen aérea del banco bombardeado | CNN

Un avión de la coalición internacional ha bombardeado un edificio que funcionaba como banco central de los terroristas en Mosul, que contenía dinero en efectivo para pagar a los milicianos y financiar de este modo sus operaciones terroristas. El edificio quedó destruído por completo.

El ataque formaba parte del plan de EEUU para bombardear componentes claves de la financiación del Estado Islámico. EEUU utilizó dos bombas de más de 900 kilos.

Comandantes estadounidenses consideraron que el bombardeo pudo dejar hasta 50 víctimas civiles, aunque las primeras informaciones de fuentes militares apuntan a la muerte de entre cinco y siete civiles.

Los funcionarios desconocen el importe exacto, pero consideran que se han destruido varios millones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.