LOS AGENTES NO CREEN QUE SEA UN INCENDIO "SOSPECHOSO"

LOS AGENTES NO CREEN QUE SEA UN INCENDIO "SOSPECHOSO"

Las llamas obligan a cerrar la estación de metro de Oxford Circus de Londres en plena hora punta

Las causas y la magnitud del incendio aún se desconocen y al menos cuatro personas han sido atendidas por inhalación de humo.

La emblemática estación del metro londinense de Oxford Circus fue cerrada este viernes por la mañana en plena hora punta, cuando permanecía absolutamente llena de gente que acudía a trabajar. El motivo de esta clausura ha sido un incendio cuyas causas y magnitud aún se desconocen, según el medio británico 'Telegraph'.

Los testigos de las llamas, los propios pasajeros del metro, han descrito la situación y sus escenas como "aterradoras", según el tabloide británico. También percibieron humo y olor a plástico quemado al entrar en la estación de Oxford. Al menos cuatro pasajeros por el momento han sido atendidos por inhalación de humo, según informan los bomberos de Londres en Twitter.

Los bomberos evacuaron rápidamente la estación, y a pesar del ingente número de pasajeros que se encontraban allí no se han reportado incidentes. El humo se había propagado por los túneles y podría haber afectado a otras estaciones del metro londinense.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.