REINO UNIDO | AFECTA A LA CALLE ST. JOHN

REINO UNIDO | AFECTA A LA CALLE ST. JOHN

Liverpool abre el primer carril rápido para peatones en su principal calle comercial

Liverpool ha abierto el primer carril rápido peatonal del mundo después de que un estudio revelara que el 47% de la población veía a los viandantes lentos como uno de los problemas más molestos. El carril afecta a la calle St. John, y permitirá a los impacientes compradores abrirse paso entre la multitud para llegar al centro comercial Liverpool One.

Doble carril en Liverpool.
Doble carril en Liverpool. | Twitter

Caminar entre turistas lentos puede ser una molestia para los viandantes ajetreados. Consciente de esa problemática Liverpool ha creado el primer carril rápido para peatones. Según un estudio, el 47% de la población coincidía en que los viandantes lentos eran uno de los problemas más molestos en las calles comerciales.

Tal y como informa el diaro inglés The Independent, la apertura de este carril se limita a la calle St. John y permitirá a los impacientes viadantes seguir su acelerado paso hacia el centro comercial Liverpool One sin ser molestados por los turistas.

Según el estudio, el 69% de los ciudadanos que apoyaron la iniciativa tenía entre 16 y 24 años y sólo el 37% más de 55.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.