COMIENZA ESTA MEDIANOCHE

COMIENZA ESTA MEDIANOCHE

El líder del Frente Al Nusra rechaza el alto el fuego en Siria

Hace cuatro días se producía el acuerdo alcanzado por EEUU y Rusia para el cese de hostilidades en el país árabe, aceptado por el Gobierno de Damasco y por la alizanza opositora. El líder de Al Nusra, Al Yulani, asegura que las negociaciones "verdaderas" son las que "se desarrollan en el campo de batalla".

Siria, llena de escombros por la guerra
Siria, llena de escombros por la guerra | Getty

El dirigente del Frente al Nusra, Abu Mohamed al Yulani, cuyo grupo es la filial siria de Al Qaeda, rechazó este viernes el alto el fuego que está previsto que comience esta medianoche en el país árabe.

"Las negociaciones verdaderas son las que se desarrollan en el campo de batalla", dijo Al Yulani en una grabación de audio, publicada en internet y cuya autenticidad no pudo ser comprobada.

El Frente al Nusra, junto al grupo terrorista Daesh, están excluidos del acuerdo para un cese de las hostilidades en Siria, alcanzado por EEUU y Rusia hace cuatro días, y que han aceptado tanto el Gobierno de Damasco como la Comisión Suprema para las Negociaciones, la principal alianza opositora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.