EL GRUPO REBELDE CONTROLA GRAN PARTE DE YEMEN

EL GRUPO REBELDE CONTROLA GRAN PARTE DE YEMEN

Liberados seis rehenes en Yemen, entre ellos un estadounidense y un británico

Según informa la cadena británica BBC, los rebeldes chiíes huthis han liberado a seis rehenes extranjeros, entre los que se encuentran tres estadounidenses y un británico. Pese a que se desconoce más información sobre los liberaos, según una agencia de noticias fueron capturados hace algunos meses.

Los huthis han liberado a seis rehenes extranjeros, entre ellos tres estadounidenses y un británico, según han informado fuentes yemeníes a la cadena británica BBC.

Pese a que no hay detalles sobre la identidad de los rehenes, según una agencia de noticias, fueron capturados hace algunos meses. Los rebeldes han tomado gran parte del país, incluso la capital, Saná.

Muchos extranjeros han sido capturados como rehenes en Yemen en los últimos años, aunque la mayoría ha sido liberado tras las negociaciones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.