Un león marino atrapa a una niña y la tira al agua

Publicidad

EN VANCOUVER

Un león marino provoca momentos de pánico al saltar del agua, atrapar a una niña con la boca y llevarla al agua

El que parecía un inofensivo león marino acabó protagonizando un momento de gran angustia para una familia de curiosos en el muelle de Steveston. El animal salta hacia el muelle en el que se encuentra una niña sentada y agarrándola por el vestido la tira al agua.

Varios turistas disfrutaban de un soleado día en el muelle de pescadores Steveston, en Vancouver, viendo a los leones marinos cuando uno de estos animales dio un susto enorme a una niña.

El vídeo en el que se muestra toda la escena lo publicó en Youtube Michael Fujiwara. El león marino parece inofensivo hasta el momento en el que se acerca al muelle es entonces cuando la pequeña se sienta para verlo mejor y él pega un brinco enganchando a la niña por el vestido y llevándola al agua.

La rápida reacción de un hombre presente en el muelle, que se tira a por la pequeña, hizo posible que no haya que lamentar nada. Según recoge montrealgazette.com se cree que la niña había dado de comer previamente al animal que quiso acercarse más a ella.

Publicidad