Publicidad

PRIMER ANIVERSARIO DEL ATENTADO DE MANCHESTER

Emoción en los actos conmemorativos del atentado en el Manchester Arena con las víctimas en el recuerdo

Este 22 de mayo se ha cumplido el primer aniversario del atentado de Manchester en el que 22 personas morían y 116 resultaban heridas. Entre los actos para homenajear a las víctimas, se ha celebrado un minuto de silencio en todo el país y un acto religioso oficiado en la catedral de la ciudad inglesa.

Al homenaje ha acudido el príncipe Guillermo de Inglaterra, el duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y la primera ministra, Theresa May. Ante los familiares de los fallecidos, líderes políticos locales y miembros de los servicios de emergencia, se ha recordado a las víctimas.

Con motivo del aniversario, la cantante Ariana Grande ha expresado su solidaridad con las víctimas. "Estoy pensando hoy en vosotros y todos los días. Les quiero totalmente y les envío toda la luz y el afecto que tengo para ofrecer en este día de desafío", tuiteó Grande con motivo de la tragedia, informan hoy los medios británicos.

El alcalde de Manchester, Andy Burnham, ha dicho también en Twitter que este es un día para "estar juntos" y "recordar a las 22 personas que perdieron la vida. Reiteramos nuestro apoyo a sus familiares y los afectados".

Publicidad