Publicidad

EL ACTOR COMENZÓ A IMITAR A TRUMP EL PASADO OCTUBRE

Las imitaciones de Trump, un filón para Baldwin y los humoristas en EEUU

No es extraño que a Donald Trump le hayan salido imitadores en los últimos meses. Uno de ellos es el actor Alec Baldwin, quien le parodia con frecuencia y sus vídeos acumulan cada vez más seguidores. Ya es habitual que, después de cada parodia, llegue el cruce de declaraciones entre imitador e imitado.

La exitosa imitación del actor Alec Baldwin no gusta al presidente electo Donald Trump, según ha expresado en reiteradas ocasiones el propio magnate, que también ha utilizado su cuenta de Twitter para criticar una parodia que según él "apesta".

"Vi el ataque premeditado de 'Saturday Night Live' contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia", dijo Trump semanas antes de las elecciones, cuando acusaba a los medios de "amañar" los comicios.

El actor ha explicado en alguna ocasión que para crear la parodia "tan solo" se sienta y le "echa un vistazo" a Twitter y a las noticias. "Probablemente deberíamos, de acuerdo con el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, darle crédito a Trump por todo lo que ha hecho por nosotros", ironizó de nuevo el actor y comediante.

Baldwin ha encontrado un filón en un momento bajo en su su carrera como actor. Ahora, la Casa Blanca le ha llevado, como a Trump, a lo más alto.

Publicidad