PESE AL REFUERZO DE LA SEGURIDAD EN LA ZONA

PESE AL REFUERZO DE LA SEGURIDAD EN LA ZONA

Un ladrón roba en una joyería al mediodía enfrente del Palacio del Elíseo

El robo tuvo lugar a plena luz del día, hacia las 11 de la mañana, en una de las calles más céntricas de París y en una de las joyerías más lujosas de la capital. El individuo, encapuchado, mostró un arma para hacerse con el collar, valorado por la joyería en 1 millón de euros.

Bolsas de la joyería Chopard
Bolsas de la joyería Chopard | Getty Images

Un hombre encapuchado y armado sustrajo un collar de la reputada joyería parisina Chopard, situada a escasos 50 metros del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa. El robo tuvo lugar a plena luz del día, hacia las 11.00 hora local (10.00 GMT), en el número 72 de la céntrica calle Faubourg Saint-Honoré, informó la emisora 'France Info'.

El individuo mostró un arma para hacerse con el collar, valorado por la joyería en 1 millón de euros. El atraco se produjo en un establecimiento situado prácticamente enfrente del Palacio del Elíseo, pese al refuerzo de las medidas de seguridad tras los atentados yihadistas del pasado mes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.