El ladrón detenido.

Publicidad

HA SIDO CONDENADO A TRES AÑOS DE CÁRCEL

Un ladrón engaña a un policía para que le ayude a romper la puerta de la casa en la que quiere robar

Jason Burns, un chico de 29 años, iba bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando decidió entrar a robar en una casa. Al ver a la policía lejos de huir, la engañó diciendo que el vivía allí para que de esa forma le ayudaran a abrir la puerta.

Jason Burns, un chico de 29 años de Cardiff (Gales), iba borracho a robar a una casa cuando la policía le vio. El joven en ese momento decidió mentir al oficial diciéndole que el vivía en esa casa con una amiga y le pidió que le ayudase a abrir la puerta.

"El ladrón y el policía entraron en esa casa a la fuerza", dice el fiscal Andrew Davies

La Policía de Gales del Sur niega que el oficial ayudase al ladrón a forzar la puerta. Además, informan de que después de lo ocurrido Burns fue detenido porque al salir de la cosa vieron que había robado un pasaporte y dinero efectivo.

La corte de Cardiff asegura que este robo fue el segundo que Jason cometió en 24 horas, según informa Metro.

Además, Burns acabó admitiendo que cometió el delito bajo los efectos del alcohol y las drogas, algo que le ha llevado a entrar en prisión durante tres años.

"El oficial siguió a Jason Burns hasta la casa y al ver que tenía comportamientos sospechosos y que la puerta estaba dañada se percataron de lo que estaba ocurriendo", defiende el portavoz de la Policía de Gales.

Publicidad