TRATAN DE CONFIRMAR SI CONOCÍA LOS PLANES

TRATAN DE CONFIRMAR SI CONOCÍA LOS PLANES

La viuda del terrorista de Orlando podría ser procesada por no informar a la Policía de sus sospechas

La viuda del terrorista que el pasado domingo mató a 49 personas en una discoteca de Orlando, en Estados Unidos, podría ser procesada. Los investigadores tratan de confirmar si conocía los planes de su marido.

La actual esposa del asesino de Orlando asegura que cuando su marido salió de casa, camino de la matanza, dijo que iba a ver a unos amigos, aunque ella se temió lo peor, porque ya había ido con él a comprar munición. Asegura que ella le pidió que no hiciera daño a nadie, pero no avisó a la Policía sobre lo que temía que ocurriera.

Desde la Casa Blanca se responde de forma directa a Donald Trump después de que haya pedido medidas contra los musulmanes en general.

Barack Obama ha sido claro: "Si caemos en la trampa de decir que todos los musulmanes son iguales y que estamos en guerra contra una religión, entonces les estaremos haciendo el trabajo a los terroristas". La respuesta de Trump ha sido concisa: "El presidente Obama está más furioso conmigo que con el asesino".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.