Publicidad

Revista 'The Closer'

Otras condenas de la revista francesa que publicó las fotos de Kate Middleton en topless

La revista francesa 'The closer' se ha visto envuelta en numerosas polémicas por la publicación de imágenes que, según los tribunales, violaban la intimidad.

La justicia francesa ha condenado a la revista The Closer por publicar unas fotos de Kate Middleton en topless. Las versiones internacionales de la revista multiplicaron su difusión y los ingresos.

La justicia les ha condenado a pagar 130.000 euros por invadir su privacidad. Los duques de Cambridge están satisfechos. Son cinco años de batalla judicial en la que incluso Guillermo envió un escrito al tribunal apelando a la traumática muerte de su madre Diana de Gales.

No es la primera vez que le ocurre a la publicación. Después de destapar la relación de Francois Hollande con una actriz fue condenado a pagar 15.000 euros a Julie Gayet. Y no solo a ella. La que por entonces era primera dama Valerie Tier Welier recibió 12.000 euros por la intromisión a su intimidad.

Macron denunció hace poco a un fotógrafo que intentó colarse en la Casa de Marsella donde pasaba las vacaciones con su mujer.

Publicidad