Publicidad

LO TRASLADARON A UNA REVISIÓN PSIQUIÁTRICA

La policía de Miami arresta y traslada esposado a un niño de 7 años después de que, presuntamente, golpease a su profesora

Una agente conduce a un niño de 7 años esposado hasta un centro médico en Miami. Es la propia madre del menor quien ha grabado el vídeo para denunciar el trato recibido. La policía lo arrestó tras la llamada de una profesora denunciando que había sido agredida por el niño.

La policía de Miami arrestó a un niño de 7 años después de que, presuntamente, el pequeño golpease a su profesora. Tras personarse en el colegio las autoridades trasladaron esposado al pequeño hasta el Hospital de Niños Nicklaus para una evaluación psiquiátrica. Horas después fue dado de alta.

La madre del menor grabó la detención y la publicó a través de redes sociales para dar eco a lo sucedido. Según recoge el Nuevo Herald ella denuncia que "más de 30 madres de Miami me han escrito solidarizándose porque a sus hijos les han hecho lo mismo".

Según recoge el mismo diario la portavoz de la escuela emitió un comunicado en el que se dice que el pequeño "comenzó a comportarse erráticamente y golpeó a una maestra. Debido a una gran preocupación por el estudiante y para garantizar su seguridad y la de quienes lo rodeaban, fue restringido de acuerdo a la 'Ley Baker' y transportado al hospital para ser evaluado". La madre asegura que hasta que no vea las pruebas que demuestren esta versión cree a su hijo.

Publicidad